Con más de 30 sistemas opcionales de asistencia al conductor y la capacidad de comunicarse con otros vehículos, el ID. Buzz ya está preparado para la movilidad del futuro.
La gama de sistemas inteligentes de asistencia se extiende desde el aparcamiento y salida automáticos hasta los avisos locales y las alertas de peligro (Car2X) y la última versión del asistente de viaje opcional con datos colectivos4.
Este sistema te ayuda a mantenerte en el carril y a mantener la distancia con el vehículo que te precede o la velocidad máxima que hayas fijado.
Además, la asistencia de viaje con datos colectivos en la autopista también te ayuda activamente al cambiar de carril si lo deseas y cuenta con control de crucero predictivo y asistencia en curvas.
De este modo, la velocidad del vehículo puede adaptarse a los límites de velocidad aplicables, así como a los trazados de las carreteras (curvas, rotondas, etc.).
Los faros Matrix LED IQ. Light opcionales también están pensados para el futuro. En combinación con el asistente de luz dinámica, se deslizan hacia arriba y abajo mientras conduces de noche y entran en las curvas antes que tú lo hagas.