Presentación del Volkswagen ID. Buzz, nuestro nuevo icono 100% eléctrico

El nuevo ID. Buzz por fin ha llegado a Zaragoza. El pasado jueves 19 de enero, en nuestro Concesionario Oficial Volkswagen de Sartopina, presentamos, en un multitudinario evento, el nuevo icono 100% eléctrico de la marca alemana.

En una exposición que contó con otros modelos de la familia eléctrica de Volkswagen (además de una T1 de 1964 y una T2 del 1971 versión food truck) y, en medio de un espectáculo de música y luces, los asistentes pudieron disfrutar del lanzamiento de un vehículo que aspira a convertirse en un referente de la electromovilidad.

En el evento participaron importantes empresas de la ciudad y jugadores del Casademont Zaragoza, club del que somos patrocinadores oficiales. Además, nuestros expertos de Volkswagen Sartopina explicaron los beneficios del cambio a la electromovilidad y resolvieron las dudas de los asistentes.

Un referente en esta era eléctrica

El Volkswagen ID. Buzz es el nuevo y, por ahora, más diferente integrante de la familia eléctrica ID. Una furgoneta que guarda similitudes con la mítica T1, trasladando el ADN de esta del pasado al futuro. La marca alemana ha buscado combinar estos rasgos clásicos con los trazos característicos de su familia eléctrica y lo ha conseguido.

El ID. Buzz impresiona no solo por su encanto único, sino también por la tecnología de última generación y una sensación de espacio completamente nueva, lo que lo convierte en un compañero agradable e inteligente para cualquier aventura.

El ID. Buzz cuenta con dos versiones. El ID.Buzz Pro, para uso familiar y transporte de pasajeros y el Cargo, para uso comercial y transporte de mercancías. Ambas cuentan con una motorización de 204 CV, cambio automático y están disponibles en varios colores.

El nuevo ID. Buzz ya está disponible con cita previa en las instalaciones de Automoción Aragonesa (Avenida Navarra, 135) y en Sartopina (junto a la Facultad de Veterinaria), para todos aquellos que estén interesados en conocer este vehículo.

Solicita una prueba de vehículo

Vuelven los VOLKSWAGEN DAYS

No pierdas la oportunidad de encontrar tu Volkswagen Nuevo o de Ocasión con las mejores condiciones.

Horario especial puente de diciembre

Postventa

Cerrado miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9

Ventas

Cerrado miércoles 6, viernes 8 y sábado 9

Abierto jueves 7 en horario habitual

Hasta final de mes

Condiciones especiales para particulares en toda la gama Volkswagen.

Aviso horario agosto

14 y 15 de agosto

Con motivo del puente de agosto Volkswagen Zaragoza permanecerá cerrado el lunes 14 y el martes 15. Te esperamos desde el miércoles 16 en nuestras instalaciones.

Esto no pasa todos los días

Semana Loca de volkswagen

Del 22 al 27 de mayo